Microsip va por más socios

Al entregar más funcionalidades a un mejor precio, la firma lleva una mejor oferta de negocio rentable para aquellos socios interesados.

Eduardo Borja

Después del crecimiento que trajo la factura electrónica (F@C) e identificar el potencial de sus aplicaciones administrativas y contables, el desarrollador emprendió “Cruzada Microsip” una estrategia a nivel nacional con el objetivo de reclutar nuevos canales y consolidar su ecosistema de asociados.

Por ello realiza reuniones quincenales en sus oficinas regionales, donde convoca a potenciales asociados, a los cuales brinda charlas sobre su plan de negocio, así como diferenciadores tecnológicos.
De acuerdo con Luis Eduardo Borja, director regional en zona centro para Microsip, en los últimos años la marca ha registrado un crecimiento de 40% en promedio, por ello se han adelantado proyectos como duplicar sus ventas de cinco a tres años, esto se debe en parte a que el impulso de F@C le permitió darse a conocer en nuevos mercados.

“Las platicas duran tres horas, el objetivo es poner en contexto al canal sobre la historia de la empresa, posicionarnos frente a la competencia, ya sean de suites contables o plataformas empresariales, en general ofrecemos mayores funcionalidades a precios más reducidos, incluso integradores de ERP han optado por trabajar con nosotros”, agregó el directivo.

El plan negocio
•Capacitaciones constantes
•Servicios de consultoría
•Seguimiento en las primeras implantaciones
•Apoyo y soporte de socios CODI

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