Noticias

HP ofrece nuevo portal de soporte

La plataforma del Centro de Soporte HP ofrece un acceso integrado a profesionales de TI, herramientas en línea y la primera aplicación de soporte técnico móvil de la industria.

Sue Barsamian, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Technology Services Support de HP, expresó: “Nuestra estrategia de soporte se ha desarrollado para ser más accesible y tener mayor disponibilidad, según las condiciones de nuestros clientes, para que ellos puedan aprovechar al máximo sus entornos de TI».

La plataforma del Centro de Soporte HP ofrece a los clientes:
–Acceso a la comunidad Always On de HP para interactuar con profesionales de TI, intercambiar prácticas para la resolución de problemas y enviar contenido a la base de conocimientos
–Soporte técnico móvil e instantáneo para agilizar la resolución de problemas y seleccionar productos de terceras partes mediante dispositivos móviles
–Gestión de procesos de soporte en línea para resolver problemas, administrar contratos y garantías, enviar casos de soporte y conectarse con expertos en línea.

Todas las capacidades están disponibles, sin costo adicional, como parte de la garantía de HP care pack services y de los acuerdos contractuales de soporte. Para más información, visite www.hp.com/services/supportcenterintro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap