Noticias

Escaneo rápido y sencillo con LSM_100 de LG

La compañía anunció su nuevo mouse con escáner integrado, el cual integra tecnología desarrollada específicamente para el nuevo dispositivo que ofrece una gran variedad de funciones exclusivas mezcla de la innovación y comodidad del usuario.

El funcionamiento de escaneo del LSM-100 es mucho más conveniente que en los escáneres convencionales. Mientras se mantiene el botón de exploración inteligente en el lado izquierdo del ratón, el usuario simplemente pasa la del ratón sobre el material a digitalizar. La imagen escaneada se puede guardar en una variedad de tipos de archivo (PNG, JPEG, TIFF, BMP, PDF, XLS y DOC) o arrastrar y soltar en la aplicación deseada.

El LSM-100 también está equipado con la tecnología LG Optical Character Recognition, que convierte el texto escaneado en un documento de Microsoft Word que puede ser editado y manipulado como el usuario crea conveniente. Al eliminar la necesidad de volver a escribir el texto de los medios impresos en la pantalla, Optical Character Reader ahorra a los usuarios una gran cantidad de tiempo.

Según la marca, puede escanear tamaños de página superiores A3, más que la mayoría de los escáneres portátiles convencionales. Además, la tecnología de escaneo mejora la tasa de transmisión, lo que significa que el escaneo de una hoja A3 se puede hacer rápidamente y sin problemas.

El LSM-100 es un mouse de gama alta. El sensor láser es preciso y duradero, y el elegante diseño ofrece movimientos suaves y simples, además proporciona un agarre ergonómico y confortable.

El producto podría estar en México en aproximadamente dos meses.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap