Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise presentan soluciones de infraestructura

Stanislas Corporeau, director de Marketing de Producto, presentó la solución Opentouch Vision, caracterizada por su plataforma de comunicación que permite distribuir servicios, realizar gestión virtualizada e integrar teléfonos IP, móviles y analógicos.

Stanislas destacó: “Opentouch es la herramienta que facilita la interacción de los usuarios con clientes, socios y compañeros mejorando su productividad en el trabajo, a través del envío archivos multimedia a múltiples dispositivos de comunicación”. Con esta solución las empresas tienen el software y licencias necesarias para establecer un sistema de comunicación integral, en un sólo servidor.

Por su parte, Marco Díaz, gerente de Soluciones de Ingeniería, ofreció una breve presentación con el update de la estrategia de data center para la compañía, la cual ofrece un cambio en la red de switching que amplía los límites del data center de la empresa a través de la virtualización de la red.

Las ventajas consisten en el consumo eficiente de energía, además de la posibilidad de las empresas de gerenciar las aplicaciones como un servicio en todos los modelos de implementación de data center, incluyendo data centers multi-site, data centers virtuales de grupos de trabajo y departamentos, y de ambientes híbridos que pueden integrar las ofertas de diferentes proveedores de servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap