FabricantesHomePage

TP3 con más fuerza que nunca

En complemento, Carlos Villegas, director de Connecting Ad, relató que desde hace un año encontraron en Panasonic Toughtbook una oportunidad de atender un nicho que estaba abandonado al requerir equipo de alto rendimiento para situaciones críticas.

Aunado a ello, señaló que el principal reto al que se ha enfrentado es el costo de los equipos, al estar en un mercado que no lo visualiza como una  inversión sino como un gasto. “Espero del fabricante el apoyo, soporte, respaldo y respeto de las cuentas. Que el cliente vea que somos un sólo equipo y perseguimos un mismo fin”.

Mientras menos resellers, más oportunidades
Por su parte, Jesús Martínez Chavolla, director comercial de Grupo Tecno, integrador de sistemas con casi 30 años en el mercado y cuatro comercializando la marca, recientemente fue nombrado TP3; por lo que con el apoyo del fabricante espera  incrementar su negocio con la marca en un 300% como mínimo.

El entrevistado opinó que el fabricante está trabajando en preparar a su canal; sin embargo, opinó que aunado a los casos de éxito que les presentan, deben contactarlos con los desarrolladores para aterrizarlo a las necesidades regionales y poder comercializarlo.

En lo que respecta a Techdata, solicitó contar con un stock más amplio, pues hasta ahora ofrecen un tiempo de entrega de 60 días, el cual, a decir del integrador, podría reducirse de contar con más inventario.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap