FabricantesHomePage

TP3 con más fuerza que nunca


-Un canal cerrado brinda mayores beneficios para todos: Luna
-El precio, el principal reto con el que el reseller debe luchar.

Yali Luna

A seis meses del arranque del programa TP3 de Panasonic Toughbook, Yali Luna, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Panasonic, señaló que están intensificando su trabajo con el canal a través de capacitaciones a resellers que cubran un perfil específico y estén enfocados en verticales como seguridad pública, salud, minería, petróleo, entre otras.

De esta manera, en esta segunda etapa cuentan con una selección de distribuidores que aunque vayan por diferentes focos de negocio, reúnen ciertos requisitos e intereses comunes.

En este sentido, su estrategia para los próximos seis meses  consistirá en brindar capacitaciones sobre el costo total de la propiedad y las características técnicas de los productos. Igualmente, llevarán a algunos fabricantes con los que han hecho alianzas para que el canal venda una solución completa, compuesta por accesorios, baterías y otros elementos de ambiente robusto.

Bajo este escenario, el ejecutivo indicó que aunque en un inicio prospectaron en 30 el número de TP3 para el cierre del año, eventualmente podrían llegar a 40 al encontrarse en una etapa de desarrollo, concentrándose hasta hoy la mayor cantidad de partners en la Ciudad de México.

A un paso del TP3
Gerardo Flores, director de Proyectos y Soluciones de CompuSales de México, quien está interesado en integrarse al programa del fabricante, espera obtener conocimiento especializado de la línea, para explotar mejor la marca y el producto, al tiempo que brindará una mejor atención al cliente final.

“Con este esquema no solamente se beneficia el fabricante y distribuidor, pues también el consumidor se verá favorecido con garantía y compromiso de nuestra parte, teniendo profesionales atendiendo sus necesidades”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap