Noticias

Serie G, lo nuevo de Epson en video proyección

Según su productora, los nuevos video proyectores multimedia de la compañía ofrecen una emisión de 4000 hasta 5200 lúmenes y resoluciones XGA, WXGA, y WUXGA, cinco lentes intercambiables, contraste de hasta 2,000:1 y la tecnología 3LCD, que en conjunto  garantizan calidad en las imágenes, incluso a plena luz del día.

Entre las nuevas funciones de la serie G están conectar hasta 16 computadoras en una red y proyectar simultáneamente desde cuatro de ellas en un sólo proyector y desde una computadora transmitir distintas imágenes simultáneamente en cuatro proyectores vía red, lo que posibilita también una proyección panorámica.

Asimismo, es posible dividir la pantalla en dos secciones de manera transversal (izquierda/derecha) para plasmar dos imágenes de manera simultánea y transmitir mensajes e imágenes vía red hasta en 1024 proyectores.

Por otro lado, su conectividad abarca HDMI, DVI-D 5 BNC, RGB de computadora, salida para monitor, puertos USB tipo A, audio y video RCA, RJ-45, RS-232 S-Video, y módulo Wireless (opcional), entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap