Noticias

Sangoma busca asociados con Neocenter

Enrique Rosales

El mayorista enfocado a la comercialización de productos y servicios relacionados con la telefonía IP basadas en códigos y estándares abiertos, presentó la firma Sangoma a su canal.

La marca dedicada a la fabricación de tarjetas de comunicación, tuvo un encuentro con los asociados de Neocenter donde aprovechó la ocasión para disipar dudas y escuchar comentarios de los quienes ya conocían sus productos.

Y aunque no fue una cita de entrenamiento como tal, la participación de un ingeniero del mayorista, especializado en el fabricante, durante la presentación dio pie a que la comunicación fuera más directa y se abordaran temas relacionados con proyectos en proceso y ya finiquitados.

Según Enrique Rosales, de la gerencia de capacitación de Neocenter, esta presentación forma parte de una serie de eventos que organizarán y tienen mucho que ver  con la capacitación.

“Posteriormente, vamos a realizar talleres para después darle paso contundente al tema de la certificación”, señaló el entrevistado.

Por otro lado, Rosales declaró que a la par de tener como objetivo ofrecer la información necesaria a los canales que ya ofertan la marca, también buscaron que nuevos socios la incluyan en sus integraciones.

“Queremos trabajar en el conocimiento de Sangoma para ponerla en diversos proyectos donde sea oportuna su participación, y por otro lado, atraer a más asociados, que vamos a apoyar para que den respuestas puntuales al cliente final”, comentó Rosales.

Estás soluciones están abiertas a cualquier canal que esté inmerso en el mundo de la telefonía, a los que ya se les están sumando algunos que vienen de la parte de datos, “el espectro está ampliándose de manera importante”, dijo.

Cabe señalar que son 450 integradores a nivel nacional, los que integran en la actualidad la base instalada del mayorista.

Esta alianza ofrece productos en tarjetas analógicas, digitales, híbridas, de transcoding y una solución de gateway de medios VoIP compatible con SIP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap