Noticias

Samsung interactúa con su canal

Alejandro Navarro

El fabricante realiza mejoras en las estrategias de comunicación con sus partners de negocio; razón por la que adecua y mejora sus herramientas, logrando así Conexión Samsung.

Alejandro Navarro, gerente senior de Mercadotecnia de la división ITD en la compañía, señaló que anteriormente la página de Internet que funciona como contacto con sus resellers había estado activa, sin embargo, a inicios del presente año, incorporaron nuevos instrumentos que facilitarán la labor de venta de sus aliados.

“Hoy tenemos una herramienta de dos vías que más que ser de comunicación, permite la interacción, brinda incentivos y es fuente de información para los canales; la cual, si bien no ha tenido una presentación oficial, ya está operando y creciendo cada vez más, pues hoy ya contamos con 9 mil distribuidores adscritos”, aseveró.

Así, los resellers que se registren en la página www.conexionsamsung.com.mx, podrán mantenerse al día de promociones, precios, información oficial de la empresa, premios y campañas especiales.

En lo que respecta a incentivos, los socios registrados podrán acumular puntos por las compras que realicen a través de su red de mayoristas y que trimestralmente podrán canjear por viajes, productos, etcétera. “El simple hecho de estar en comunicación con nosotros les generará este beneficio”, subrayó.

Adicionalmente, cuentan con herramientas segmentadas por tipos de canales que incluyen folletería actualizada de los productos vigentes, manuales de operación, de servicio y técnicos.

Los webinars y capacitaciones de venta en línea son otros de los recursos que integra el fabricante; sin dejar de lado las capacitaciones presenciales las cuales cubren  mediante su road show en las principales ciudades del país como Guadalajara, DF, Monterrey y Hermosillo.

De la misma forma, continúan los entrenamientos que realizan en las oficinas de sus mayoristas con productos como Galaxy Tab donde le explican al canal las aplicaciones de productividad para el segmento empresarial y que van más allá del consumo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap