Noticias

Márgenes virtuales con Team

Miguel Ruiz

Con su plataforma de comercio electrónico, el mayorista facilita la  entrega de equipos a los canales, así como hacer más dinámicos los procesos comerciales; el servicio se lanzó el 16 de mayo pasado, periodo en el que se han incrementado el número de socios dados de alta y el volumen de ventas.

En relación con los tiempos de entrega, esto depende del almacén de donde se tome el producto, pero la mayoría se realizan durante el mismo día, de este modo los canales pueden aprovechar la cobertura de Team para llevar soluciones a cualquier parte del país de manera rápida.

Miguel Ruiz, de Team, mencionó: “La plataforma es otra forma de hacer negocio y estar en comunicación con el canal, con ello puede hacer compras sin necesidad de hablar con ningún ejecutivo, empleando herramientas como motores de búsqueda preventivos”.

A manera de incentivos, semanalmente se brindan promociones, como notas de crédito del 1% sobre el total de compras que hagan o premiar a los canales con mayor volumen de ventas. Para acceder a la plataforma, el canal necesita solicitar unas claves y darse de alta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap