Noticias

Impulsa Telmex creatividad y desarrollo de tecnología en provincia

Andrés Vazquez

A partir del 5 de agosto dará inicio a una gira que tiene por objetivo llevar a Puebla, Mérida y Querétaro lo ya experimentado en la Ciudad de México, a través de un punto de encuentro con la participación activa de la comunidad por medio de talleres, cursos, pláticas y conferencias.

La Gira TelmexHub que se llevará a cabo en Puebla del 5 al 7 de agosto, en Mérida del 26 al 28 de agosto y en Querétaro del 9 al 11 de septiembre, brindará a los asistentes una red de conexión mucho más rápida y un espacio para intercambio de ideas, proyectos e iniciativas.

Y es que según declaró Andrés Vázquez, director Comercial de la firma, se tendrán 48 horas continuas de pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología, en donde los usuarios podrán participar en retos para desarrollar aplicaciones, utilizar demos de tecnología de punta y presentar sus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.

“Los temas fundamentales que se van a tratar tienen que ver con podcasting, diseño Web, desarrollo de videojuegos, promoción musical, convergencia digital, editorial Web, cine, diseño gráfico, periodismo digital, radio por Internet, comunidades digitales, social media, blogging, fotografía digital y mezclas digitales”, declaró.

Algunas de las actividades proyectadas en el itinerario de la firma son:

  • Pecha Kucha, una exposición de proyectos vinculados a las industrias creativas.
  • Telmex Labs, los participantes expondrán sus ideas de negocios, empresas o iniciativas; los proyectos más sobresalientes presentarán sus propuestas ante funcionarios de la firma  con la finalidad de identificar talento.
  • App Challenge, un reto creativo de 48 horas para los desarrolladores y programadores, los cuales crearán una aplicación determinada y presentarán sus resultados. Las aplicaciones pueden ser para plataformas móviles (celulares y tablets) o para ordenadores.
  • Keynote Speakers, serán conferencias de invitados de renombre, mexicanos y extranjeros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap