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HP Networking se vuelve Flex en los negocios

Sin perder el foco

En otros temas, Castillo mencionó que la firma no pretende distraerse de su core inicial, por lo que vendió su negocio de videoconferencia a Polycom, convirtiéndose éste, en el proveedor para la marca, tanto interno como para los clientes.

Según Castillo, esta venta les proporciona el no perder objetivos como a muchos de sus competidores, ya que así, se pueden enfocar en lo que a la empresa le está permitiendo crecer a dos dígitos.

Cabe señalar, que según números del directivo, está área representa el segundo segmento más importante para la compañía, con un valor de 40 mil millones de dólares.

“Si HP quiere crecer duplicando sus ventas, no hay otro nicho de negocios donde lo pueda hacer actualmente como en redes”, dijo.

Esta declaración la sustenta, con la seguridad de que en distintas áreas están entre los dos primeros lugares de market share, lo que hace más difícil el desarrollo y en networking, todo es potencial con 20% de mercado para la firma.

Y en el tema tan de moda de las tabletas, el directivo aun no sabe si el producto de casa o sus nuevos teléfonos, van a estar alineados a la estrategia de HP Networking, aunque el directivo no descarta la posibilidad de que se puedan comercializar en su área.

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