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Datamax O’Neil continúa creciendo

El canal de Datamax O’Neil
Igualmente, desarrolló un programa de canal orientado a los partners más leales con la marca, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto para conocer las principales necesidades y demandas del consumidor.

“El trato directo con el mayorista no nos brinda esta información, de manera que buscamos una relación estrecha con el reseller y en retribución los beneficiamos con descuentos adicionales, eventos de generación de demanda, publicidad, mercadotecnia, equipos demo, entre otros”.

En lo que respecta a licitaciones, abundó en el apoyo hacia el canal para generar confianza en el usuario final, haciéndoles saber que trabajan de la mano y que cuentan con el respaldo de la compañía.

Así, el programa de socios de valor consta de tres niveles: Business Valued Partner, Solution Valued Partner y Valued Added Distributor, con diferentes descuentos que van desde 42% hasta 55%.

“Necesitamos un integrador, ya que la naturaleza del mercado al que vamos dirigido lo requiere, al necesitar del valor agregado, el cual no se podrá brindar un revendedor”.

En este punto, el ejecutivo manifestó continuar con la búsqueda y selección de los integradores con el perfil y recursos necesarios para implementar la solución como: servicios de preventa, implementación, post-venta, técnico y personal de mercadotecnia.

Informó, que actualmente cuentan con cerca de 100 canales registrados pero continúan con su labor de reclutamiento, por lo que están realizando promociones con los mayoristas para dar a conocer los beneficios del programa y los productos.

No obstante, sostuvo que no se encuentran cerrados a vender los productos a los resellers que no estén suscritos al programa.

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