
Tripp Lite by Eaton fortalece su relación con distribuidores
Capacitaciones, demostraciones de soluciones de misión crítica y la presentación de nuevas tecnologías enmarcaron el DayLight TrippLite by Eaton, organizado en Guadalajara, un evento enfocado estrechar la unión con distribuidores e integradores.
Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite by Eaton, y Enrique Chávez, director de Energía Crítica e Infraestructura Digital de Eaton México, compartieron escenario y visión para llevar a la empresa al siguiente nivel.
DayLight fue concebido como una plataforma para acercarse a los distribuidores, integradores y usuarios finales, con la meta de proporcionar herramientas y conocimientos esenciales para completar exitosamente sus proyectos con las soluciones de la marca. Durante la primera parte del día, los distribuidores e integradores tuvieron la oportunidad de participar en talleres prácticos dirigidos por ingenieros expertos, donde conocieron de primera mano las nuevas soluciones de respaldo de energía y cómo estas pueden integrarse en diversas infraestructuras.
“Este tipo de eventos los estamos retomando con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles el conocimiento necesario para utilizar nuestras soluciones de la manera más efectiva posible. La relación con nuestros distribuidores e integradores es clave para nosotros, y queremos que sientan el respaldo de un equipo comprometido en ayudarlos a alcanzar el éxito”, expresó Juan Luis Tron.
La colaboración entre Juan Luis Tron y Enrique Chávez fue uno de los puntos más destacados del evento. Ambos líderes discutieron el estado actual de la integración de Tripp Lite con Eaton y cómo esta sinergia potencia la oferta de soluciones energéticas en el mercado mexicano. Por ejemplo, Chávez se refirió a la oferta de un portafolio más robusto de soluciones de energía que responde a las necesidades críticas de los clientes. “Estamos comprometidos a estar cerca de nuestros distribuidores, apoyándolos con herramientas, conocimientos y, sobre todo, con una relación de confianza que nos haga a todos más fuertes”, enfatizó.
El evento también sirvió de escenario para el lanzamiento del UPS Cloud Connected, una solución de respaldo de energía diseñada para señalización digital y redes de hogar y oficina. Se destaca por su capacidad de monitoreo remoto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un panel de control basado en la nube accesible desde cualquier navegador o aplicación móvil.
Ofrece características avanzadas como alertas automatizadas, análisis predictivo de datos y una fácil configuración mediante tecnología NFC, lo que permite a los usuarios controlar y optimizar el consumo de energía de manera eficiente. Además, proporciona protección premium contra sobretensiones y ruido en la línea, asegurando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos conectados.
“Estamos convencidos de que la cercanía con nuestros distribuidores y clientes es esencial para seguir creciendo juntos”, comentó Enrique Chávez. “Eventos como este nos permiten demostrar nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y con el soporte continuo y la relación cercana que queremos mantener con todos nuestros socios estratégicos”.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651