FabricantesHomePage

Datamax O’Neil continúa creciendo


–El fabricante robustece su oferta de soluciones móviles de impresión
–En constante búsqueda de integradores que ofrezcan valor al mercado

Fernando Ruiz

El fabricante de equipos industriales de impresión de código de barras y etiquetas, robusteció su portafolio de soluciones con la línea E-Class Mark III de impresión fija con mejoras en sus generaciones anteriores y el equipo portátil RL4, ambos, ofreciendo optimización de procesos y reducción de costos.

Así, con el RL4 incursionan en impresión de etiquetas en campo, con aplicaciones en administración de almacenes, centros de distribución, sector salud, soluciones de cómputo móvil y venta a retail.

Esto como resultado de la integración que en 2007 tuvo la compañía al fusionar Datamax, empresa especializada en impresión fija y O’Neil dedicada a impresión móvil de tickets, abriendo oficinas en el país para brindar atención puntual a las necesidades del mercado mexicano. Así, a la oferta de impresoras móviles y fijas, adicionaron la venta de consumibles.

Desde entonces, la compañía adoptó un esquema de comercialización a través del canal de distribución, contando con una red de mayoristas con la que dan atención a los resellers de todo el país: Ingram Micro, ScanSource, Nimax, Azerty y Bluestar.

“Hemos tenido crecimiento a partir de la apertura de oficinas en México además de continuar con integraciones para robustecer nuestra oferta. Hoy, tenemos más fortaleza que hace tres años, de manera que quienes no nos conocen pueden acercarse, pues somos una oportunidad de incrementar su oferta de productos y márgenes”, señaló  Fernando Ruiz, gerente de territorio en Datamax O’Neil México.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap