Canales en McAfee tienen nuevo director

Gilberto Vicente fue acreedor al nombramiento para su oficina en México, quien declaró que la seguridad es un tema importante en todos los segmentos de mercado en el país, incluyendo los verticales, por lo que se enfocará en el lanzamiento de diversas iniciativas que ayuden sus socios de canal y distribuidores a apoyar las demandas a través de una vía fácil, escalable, competitiva y rentable.
Antes de unirse a McAfee, Vicente desarrolló relaciones entre canales, distribuidores y ecosistemas, mercadotecnia estratégica, planeación y desarrollo de negocios en empresas como Cisco.
“Nuestra prioridad será proveer la oferta correcta en la forma de arquitecturas de seguridad, que en conjunto con las actividades que tienen en marcha los canales y las campañas conjuntas de generación de demanda, harán que nuestros socios se vuelvan más competitivos y rentables en el mercado mexicano de las TIC”, agregó el ahora director de canales de McAfee.