Noticias

Trifásicos de Tripp Lite ya disponibles para el canal

La empresa desarrolló equipos UPS Trifásicos para proteger islas de equipos de cómputo, Centros de Datos, oficinas o cargas muy grandes de energía, los cuales además cuentan con una administración centralizada.

Las soluciones desde 20 KVA hasta 160 KVA, están enfocadas a varios segmentos de negocio; uno de esos son los centros de datos donde se requiere protección y respaldo para el almacenamiento masivo de información e incluso de seguridad que va ligada con la transmisión de video en línea de alta calidad, los dispositivos y toda la parte de la comunicación.

Miguel Monterrosas, gerente de Alianzas Estratégicas de la firma en  México, indicó que estos equipos existen en el inventario de su canal mayorista tradicional, y en caso de no haber en almacén, se pueden solicitar con un tiempo de espera aproximado de cinco días para el caso de equipos de 20 a 30 KVA.

Agregó que una forma de apoyar a sus clientes es con cursos de capacitación; reiteró que aquellos integradores que comercializan trifásicos cuentan con el respaldo de Tripp Lite hasta dejar el equipo en marcha sin costo alguno y solo será necesario coordinar la instalación y que ésta cuente con las especificaciones eléctricas para equipos de tres fases.

Hablar del costo-beneficio de estos equipos, aseguró, supera en muchos casos la idea de instalar sistemas de protección independientes, gracias a que es una solución centralizada, económica y fácil de administrar. Asimismo, puede convivir con plantas de energía logrando así, un sistema de protección y suministro prolongado de electricidad al mejor costo beneficio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap