Noticias

Synnex va por la captura de datos

Héctor Lara y Fabián Audisio

Con una alternativa diferente en mayoreo, que buscar priorizar  financiamiento, soporte y proyectos para gobierno; Synnex dio a conocer la distribución de la marca Psion, que integra un portafolio de computadoras de mano para la recolección de datos.

Debido a las propiedades de los dispositivos, éstos pueden ser usados en diversos ambientes, como industrial, manufactura, retail, energía, entre otros, pues entre sus características destaca su construcción modular y un variado portafolio de accesorios, como cámaras, escáneres, termómetros y básculas.

De acuerdo con Fabián Audisio, director de Ventas para América Latina de Psion, la construcción de los dispositivos y la combinación del software los hacen soluciones integrales que ofrecen alta disponibilidad.

Entre los elementos que hacen robustos los equipos está el diseño modular para integrar diversas piezas de hardware, accesorios y periféricos, con el fin de adecuarlos a las necesidades específicas de cada nicho, lo cual los hace herramientas únicas.

De esto modo cuenta con software capaz de realizar tareas de medición y captura de datos en diferentes ecosistemas, como cantidades, densidades, pesos, temperaturas, escaneo, entre otras. En este apartado, trabaja con desarrolladores, pues mantiene abierto su código para quienes gusten crear aplicaciones específicas.

Debido a lo anterior, Audisio señaló que capacitan a sus socios de negocios con el fin de que, gracias a la facilidad de integración de las computadoras de mano, se puedan reparar en sitio, con lo cual se reducen tiempos y optimizan el servicio, cualidad que el distribuidor puede aprovechar para obtener mayores márgenes de ganancias además de ganar proyectos.

Por su parte, Héctor Lara, director general de Synnex, recordó la fortaleza que tiene el mayorista al atender cuentas de gobierno, así como el brazo financiero con el que cuenta para darle atención y apoyo a los resellers interesados en distribuir la marca.

Para soportar la operación de Psion, el mayorista ha creado una infraestructura con la cual ofrece apoyos de mercado, soporte técnico, entrenamiento, entrega de leads y equipo demo, entre otros.

Por su parte, los distribuidores que deseen  trabajar con la marca deben dedicar personal técnico y de ventas a ella, comprometerse a usar la comunidad de partners, disponer de recursos de mercadotecnia y una cantidad mínima de compras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap