Noticias

Sourcefire asegura su posición local

Joel Guerrero

Con nueva oficina en nuestro país; SourceFire desarrollador de soluciones de seguridad de sistemas de prevención y detección de intrusos (IPS/IDS) busca consolidar su presencia en la región, al mismo tiempo aprovechar el crecimiento del mercado de seguridad.

Parte importante de la estrategia, es consolidar una base de integradores que lleven las soluciones hasta el usuario final; los ejecutivos que atenderán al mercado local son: Francisco Ramírez, vicepresidente para Latinoamerica; Ryan Goss, director de Canales para la región; Arturo Barquín, director Técnico Regional, así como Joel Guerrero, gerente en México.

Entre las principales verticales que identifican, están: sector corporativo, telecomunicaciones, financiero y gobierno; dentro de la estrategia de comercialización, la firma integra al mayorista Afina.

En este sentido, Guerrero, destacó: “La estrategia es consolidarnos a través del distribuidor y los integradores, además de acercar una oferta de seguridad robusta, estamos abiertos a escuchar las inquietudes de los integradores interesados”.

Por ello, la firma busca socios que tengan experiencia en el nicho de la seguridad y cuenten con una infraestructura robusta de soporte técnico, es decir que sea capaz de brindar respaldo a sus plataformas; adicionalmente que tome las capacitaciones y certificaciones vigentes.

Si bien la marca cuenta con un programa de canales global, este se ha modificado para adecuarse a las condiciones del mercado local, la estrategia no es masificar el ecosistema de socios pero si encontrar los que estén mejor preparados para atender a los usuarios.

En relación con el conocimiento, la firma dispone de entrenamientos, certificaciones, así como talleres de pre y post venta, además de acercar incentivos comerciales constantemente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap