Fabricantes

Smart Technologies va por el corporativo


Con un trabajo de más de 20 años, el fabricante ha ganado liderazgo dentro del nicho de pizarrones interactivos, posicionándose dentro del segmento educativo; no obstante, ahora buscará llegar a otros mercados como corporativos mediante un ambiente colaborativo.

Francisco Pérez y Enrique Alfaro

Bajo este contexto, la compañía realizó una serie de presentaciones para estrechar sus lazos tanto con usuarios finales como con resellers.  Así, de la mano de VideoNet, su distribuidor master en México, reunió a clientes del sector corporativo y educativo para platicar sobre las bondades de los productos, al tiempo que comprobaron sus usos.

De entre los productos exhibidos, resaltó la serie 400 con un pizarrón interactivo de nivel básico con contenidos multimedia, el cual buscará posicionar como un producto integrado en el salón de clases a bajo costo.

Por su parte, la serie 600i, en su cuarta generación integra un panel de control extendido mejorado y el proyector UF65 y UF65w que permitirá reproducir contenidos 3D.

Asimismo, el pizarrón interactivo multiusuario y multitoque de la serie 800, demostró las ventajas que ofrece al permitir un trabajo conjunto.

En busca de un nuevo canal
Enrique Alfaro, director de ventas en VideoNet, dijo tratarse de tecnologías de la información aplicadas a un ambiente colaborativo, ya sea para empresas o escuelas, cuyas tendencias, según precisó, cada vez cobran mayor fuerza.

De esta manera, señaló que éstas pueden ser utilizadas para mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje desde nivel básico hasta universitario pasando por el sector corporativo, pues a  decir del ejecutivo, mediante la colaboración, los usuarios lograrán optimizar tiempo y recursos; nicho en el que ahora buscarán el liderazgo.

“Con las soluciones de Smart para corporativo, estamos abriendo un nuevo canal de distribución, con estrategias específicas que nos ayudarán a penetrar al mayor número de salas de juntas de empresas que existen en México”, aseveró.

Para ello, están buscando integradores en soluciones para corporativo como videoconferencia, audiovisuales, acondicionamiento de salas, entre otros.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap