Integración total en cómputo con Hardware de Microsoft

El fabricante anunció su estrategia para este segundo semestre del año, la cual contempla promociones diferenciadas, con el objetivo de brindar a los usuarios finales la suite de productividad completa y mejorar la experiencia con la PC.
Lourdes Cicero, gerente de Microsoft Hardware, aseveró que estos lanzamientos para ventas masivas han ayudado a los distribuidores no sólo a incrementar su portafolio de productos, sino también a complementar su oferta tanto con hardware, software y accesorios.
Ejemplo de ello es su promoción vigente, la cual contempla que en la venta de una PC con Office, el reseller se podrá llevar el wireless mobile mouse 3500 con tecnología BlueTrack; asimismo, al registrar las licencias, tienen beneficio a un regalo adicional. Disponible con Ingram Micro, CVA, Intcomex, PC Hardware, Team y Techdata.
A decir de la ejecutiva, esto obedece a que continúan su apuesta con el canal de distribución como punta de lanza para nuevas tecnologías; así, desde hace dos años están migrando de la tecnología láser y óptica, especialmente en ratones, para incorporar la BlueTrack.
“Ahora, buscamos que lleguen a otros segmentos como las ventas masivas, para que el canal y el usuario la conozca y se beneficie de una tecnología más exacta, precisa y que funciona en diferentes superficies; todo ello, obedeciendo a las tendencias actuales de movilidad.”