Noticias

G Data agrega aliados

Stumm

Con el apoyo de Micronet, la firma busca consolidarse en el mercado Latinoamericano. Los diferenciadores de las suites de seguridad de la compañía van desde mejores motores de protección y optimización de desempeño hasta precios competitivos.

Si bien G Data cuenta con otro socio en México, éste se orienta a la comercialización de soluciones empresariales; para diferenciarse y aprovechar su potencial, Micronet se orientará a las tiendas detallistas; se estima que las soluciones estén disponibles en la segunda mitad de junio.

Markus Stumm, representante de ventas internacional, compartió: “Tenemos socios comerciales en más de 90 países, actualmente buscamos consolidarnos en Latinoamérica, con el apoyo de Micronet tenemos acceso a países como México y Colombia, entre otros”.

El portafolio de la firma se compone de cinco suites: Antivirus, Internet Security y Total Care, además de soluciones especificas para Laptops y Netbooks; estas integran firewall, antispam, control parental, respaldo y protección en dispositivos USB.

Otra opción que integran las soluciones, son modelos de protección bajo un esquema de cómputo en la nube, si bien este factor es complementario, de acuerdo con Stumm aún es prematuro hablar de una solución de seguridad en línea totalmente cloud.

“Analizamos la estructura de los mensajes para reconocer amenazas potenciales de manera sencilla y por lo tanto más rápida; si bien la nube es una tendencia aún falta que la tecnología madure, en los próximos años no veo alguna suite de seguridad totalmente en la nube”, agregó Stumm.

Otro proyecto para la firma y su socio, es implantar una infraestructura de soporte técnico en español para la región, “Confiamos en la experiencia de Micronet para consolidarnos en este mercado, el cual generara diversas estrategias de acuerdo a las necesidades de la región”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap