Noticias

eBreves TIC

Nintendo se suma a las víctimas de ataques cibernéticos

Un nuevo ataque a plataformas de videojuegos se ejecutó recientemente, esta vez le tocó a Nintendo quien informó que un servidor web de su unidad de Estados Unidos fue hackeado. Sin embargo, su incidente es mucho menor comparado con el de Sony, pues al parecer, el ataque sólo afectó un archivo simple de configuración del servidor y no están expuestos datos importantes.

Francia no dará más “publicidad gratuita” a Facebook y Twitter

El Consejo Superior Audiovisual (CSA) de Francia prohibió la mención de las palabras «facebook» y «twitter» al aire, con el argumento de que ello hace un servicio de publicidad para ambas compañías. Christine Kelly, portavoz del organismo gubernamental señaló que este tipo de acciones es darle preferencia estas empresas sería una distorsión de la competencia; “es una compañía que vale miles de millones de dólares, cuando hay tantas otras redes sociales que están luchando por ser reconocidas», argumentó.

Nokia aún sin nada en puerta respecto a tabletas

Stephen Elop, director ejecutivo de Nokia, adelantó que presentarán una tableta de vanguardia en el mercado cuando las condiciones sean las adecuadas, pues aclaró que los ingenieros de la compañía están trabajando duro en algo que va a ser diferente con respecto a todo lo que está pasando en el mercado. «Podríamos sacar provecho de la tecnología y el software de Microsoft y construir una tableta Windows, o podemos hacer las cosas con algunos de los activos de software que tenemos», apuntó.

Relación celular-cáncer sugerida por la OMS, expertos opinan
Seguir investigando y realizar más estudios a largo plazo luego de la clasificación que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a los teléfonos móviles «posiblemente cancerígenos», fue la recomendación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap