Noticias

Conecta Ericsson toughbooks de Panasonic

Todos los usuarios de los nuevos modelos Toughbook de Panasonic lanzadas en 2011 contarán ahora con acceso a una conexión transparente a Internet gracias a la banda ancha F5521gw módulo HSPA+ Evolución de Ericsson incorporado en el producto, mismo que ofrece velocidades de descarga de hasta 21Mbps y velocidades de carga que se acercan a los 5.8Mbps.

Estos dispositivos que se ofrecen en dos modelos de portátiles y tabletas, con sistema operativo Windows 7 y los procesadores Intel instalados, están concebidos para soportar caídas, derrames, polvo y suciedad y se utilizan en entornos extremos que a menudo están lejos de conexiones fijas.

“Es por ello que el módulo HSPA de Ericsson es un complemento ideal para nuestra línea de toughbook”, señaló Stephen Yeo, director de Mercadotecnia del área de Productos de Informática en Panasonic Europa.

Por su parte, Mats Norin, vicepresidente del área de Módulos de Banda Ancha Móvil de Ericsson, declaró que se requiere cada vez más de dispositivos que puedan trabajar en entornos más variados y situaciones disímiles, agregó que su empresa puede ayudar a asegurar esas experiencias con alta calidad de conexión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap