Noticias

Compra de consultora extenderá MPS de Xerox

NewField IT, una consultora de impresión y proveedora de soluciones de software, fue ya adquirida por Xerox, quien con dicha medida  amplía su portafolio de servicios gerenciados de impresión (managed print services, MPS).

Según declaró la compradora, los servicios de software y consultoría de su ahora filial británica ayudan a las compañías a implementar MPS más rápidamente; por ejemplo, su conjunto de software Asset DB crea mapas visuales de un esquema de distribución de un piso para mostrar cómo recursos (impresoras y copiadoras) son utilizados en toda una oficina.

Agregó que al combinar éste mapeo visual con una base de datos que traza patrones de uso de dispositivos para manejar documentos en los lugares de trabajo, tanto pequeños como grandes, están mejor preparados para monitorear y gestionar el uso de dispositivos y sus costos totales relacionados con la impresión.

NewField IT operará como una subsidiaria totalmente propiedad de Xerox, su dirigencia y empleados se mantendrán en  Reino Unido y sus operaciones se llevarán a cabo en Filadelfia, Estados Unidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap