FabricantesHomePage

Avaya va por más colaboración y la PyME


Avaya Evolutions 2011 fue el evento que fungió como marco para que la firma anunciara nuevas versiones, mejoras para centros de contacto y las redes sociales como herramienta de negocio.

Phil Larson

Ante casi dos mil asistentes, en la sexta edición de este evento, Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya, señaló el poder que en la actualidad tienen los dispositivos en la conectividad y en su función con el usuario, lo que le permite explorar novedosas aplicaciones de comunicación, lo que cambiará la forma de interactuar dentro de cualquier empresa, volviéndose más exigente.

Por otro lado, la firma observa como el video y el texto se van desarrollando de manera vertiginosa, lo que conlleva a nuevos horizontes de colaboración, sin olvidar que Avaya  apuesta por ella con soluciones accesibles en precio y que se “hablen” con plataformas fijas y móviles.

Asimismo, Kennedy mencionó que México es considerado como uno de los países con mayor potencial de crecimiento, por lo que esperan continuar con el ritmo de inversiones en los próximos cinco años.

Abordar tendencias
Y ya que en la actualidad las redes sociales van creciendo día con día, tomando importancia a nivel empresarial, las compañías tendrán que desarrollar nuevas formas de relacionamiento con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con ellos.

La base para desarrollar estas oportunidades son los centros de contacto, con los cuales se habilitan los sistemas que tienen los call centers para que puedan actuar de manera proactiva a través de las redes sociales.

Mediante sistemas de colaboración, incluyendo video conferencia en alta definición, sistemas para tablets, voz, video, mensajería instantánea, aplicaciones basadas en web y soluciones de datos, se permite unificar y administrar las comunicaciones.

Además de construir bases sólidas, transformar la experiencia de los clientes, aumentar la productividad y eficacia, conectarse en tiempo real e intercambiar ideas para la toma de decisiones.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap