IntegradoresNoticias

15 velas de negocio para N&S Trantor

Asimismo, cuentan con Cisco para la integración de routers y switches, para así extender su línea de valor, donde puedan resolver de punta a punta las soluciones, y a su vez, tratar de ser más especializados en equipo que no están llevando tan a detalle.

A la par, regresarán con ellos en los niveles de certificaciones, para posteriormente ir hacia el tema de seguridad.

Otra alianza reciente es Samsung, con la línea de servicios de cómputo dirigida a clientes corporativos, donde el integrador funge como VAR, con venta de equipo, soporte y garantías.

“Vamos a incursionar en wireless y estamos dando los primeros pasos con Commscope, pues el mercado está obligando a todos los fabricantes a unir esfuerzos, a comprar empresas, a integrar servicios”, comentó el entrevistado.

Además, la empresa sigue en sus alianzas con fabricantes como Lexmark y Panduit.

“Tenemos la iniciativa de meternos a gobierno, y aunque no es nuestro mercado, pues vamos más al corporativo y financiero, ya apostamos por esta área”, señaló Chiapas.

Compromisos internos
A la par, un compromiso que tenían trazado para este año era renovar la dirección comercial, a la cual se integró José Antonio Martínez al frente.

Y respecto de su especialización, Chiapas recordó que hace un año lanzaron la oficina de proyectos, en la cual ya están apunto de certificarse cinco empleados como Project Management Professional (PMP), y continúa la iniciativa Escuela Trantor, con alianzas con universidades como el Instituto Politécnico Nacional, para buscar talento y sumarlo a su empresa.

De plácemes
Y como marco del festejo, el integrador aprovechó para agradecer a proveedores, aliados y clientes con reconocimientos para Luguer, Anixter, Dell, IBM y Lexmark, entre otros, y a 10 clientes que han contribuido con su crecimiento.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap