Noticias

“Un túnel transparente” para el traspaso al Cloud Computing

El traspaso de la “era de la PC a la Nube” argumentó Citrix, fue lo que impulsó el desarrollo de su solución NetScaler Cloud Bridge, la cual conecta en forma transparente a los centros de datos empresariales con cualquier nube fuera de la instalación a una red de trabajo empresarial.

La solución entrega un túnel transparente, seguro y optimizado entre los centros de datos empresariales en la instalación local y los centros de datos externos en la nube, permitiendo cambiar en forma transparente servidores basados en web y aplicaciones a nubes múltiples, a la vez que mantienen sus datos y otra información sensible segura en el centro de datos empresarial.

Según su creadora, ésta ofrece todas las funciones de aceleración de red, seguridad y administración de tráfico L2-7 que se requieren para integrar redes de nubes con la empresa.

Asimismo, agregó que reduce la latencia y optimiza el ancho de banda de la conexión de red entre la empresa y la nube, a la vez que encripta esta conexión para que todos los datos en tránsito durante el enlace estén seguros. El resultado final, aseguró, es que puede conservar datos sensibles en sus centros de datos a la vez que trasladan procesos a la nube, y se mantiene una experiencia transparente y constante para la gente que accede a las aplicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap