Noticias

Software AG se fusiona hacia la escalabilidad

Con el objetivo de entregar soluciones de cloud y aumentar el rendimiento y la escalabilidad de su plataforma de Business Process Excellence, la empresa compró Terracota, cuya cartera de productos proporciona tecnología in-memory y es el estándar de facto para almacenamiento de las empresas de Java; características ideales para la pretensión de la empresa.

Aseguró que el acceso de datos in-memory, hasta 1.000 veces más rápido que el acceso a bases de datos, incrementará sus ingresos con los clientes nuevos y los ya existentes a través de proyectos en procesos de negocio que abarca el procesamiento de eventos complejos, la tecnología móvil, distribución de la cloud y la virtualización.

Según la compradora, la tecnología de su nueva adquisición puede almacenar hasta un terabyte de datos in-memory, lo que proporcionará a sus clientes un impulso para el rendimiento del sistema, las aplicaciones y la escalabilidad.

Software AG espera que el primer producto integrado con las tecnologías de ambas compañías aparezca en el mercado durante el último cuarto de 2011, mientras que la oferta de Plataforma como Servicio (PaaS) verá la luz durante 2012.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap