FabricantesHomePage

HP Indigo evoluciona las artes gráficas


-México con potencial en impresión de alto volumen:  Alperowitch
-Tecnología análoga a digital, la apuesta del fabricante

Juan Carlos Armendaris

Con el objetivo de complementar la oferta en impresión Offset e impulsar la evolución de soluciones de impresión digital, HP Indigo adhirió cuatro nuevos productos Inkjet Web Press a su portafolio con beneficios que van desde reducción de costos hasta apertura de nuevos negocios.

Fernando Alperowitch, director de negocios de HP Indigo e Inkjet Web Press Latinoamérica, sostuvo que la división reportó un semestre récord históricamente, no sólo en resultados financieros, sino también en relación a la cantidad de unidades instaladas en el país y crecimiento de páginas impresas por los clientes.

“La impresión ya no es parte del futuro y México es hoy en día uno de los países de mayor crecimiento de volumen en el mundo. En 2010 duplicamos la cantidad de páginas desde 2007, por lo que ahora contamos con una base instalada global de más de 5 mil prensas”, señaló.

Por este motivo, a su oferta desarrollada en años pasados, integró la línea T de inyección de tinta con los equipos T200, T300, T350 y T400, con los cuales buscarán llegar a aplicaciones de transpromo, etiquetas y empaques, impresión comercial general, fotografía y publicidad.

En este sentido, Armendaris manifestó que actualmente cuentan con un portafolio extenso que contempla desde pequeñas soluciones industriales para PyME hasta soluciones robustas para el mercado de impresión de alto volumen, además de aplicativos para hacer libros digitales y documentos trasnacionales; principales vertientes que visualizan oportunidad de crecimiento en un futuro.

“La industria gráfica es una buena oportunidad de negocio. Inicia la migración de tecnología análoga a digital, de manera que el 3% de las páginas que se imprimen en Offset se está haciendo de esta forma”: Juan Carlos Armendaris, gerente de HP Indigo México.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap