Noticias

Eset ofrece ganancias a la segura

Jerónimo Varela

La firma se enfoca en la consolidación de los tres mercados que atiende: Hogar, Pequeña y Mediana Empresa (PyME), así como Corporativo y Sector Gobierno, para estos tres último, el canal es determinante dentro de su estrategia, adicionalmente cuenta con laboratorios de detección de amenazas a nivel regional.

Por ello, trabaja en la concientización del mercado a través de foros de conocimiento como Information Security; para el corporativo la marca recurre a socios especializados en tecnología capaces de brindar asesorías y cuenta con una nueva plataforma de conocimiento y certificaciones para garantizar mayores habilidades.

Jerónimo Valera, jefe de operaciones CIO en Eset Latinoamérica, destacó: “Contamos con diferentes campañas de mercadotecnia para integrar nuevos canales, buscamos socios con experiencia en tecnología, juntos podemos capitalizar el mercado de la seguridad, el cual está en constante crecimiento, nuestro modelo es netamente tercerizado”.

México representa 25% del mercado Latinoamericano, con esto busca generar valores agregados que el socio pueda capitalizar; en el rubro de ensamble, la firma mantiene acuerdos con marcas de procesadores y de computadoras, además de cerrar alianzas con algunas empresas locales.

Para el mercado corporativo, se buscan socios con experiencia en el ramo de servicios, que trabajen con otras soluciones, la idea es robustecer su portafolio. Otra herramienta para el canal es un sitio web con presentaciones corporativas, casos de éxito, también se pueden realizar eventos de generación de demanda en colaboración.

A nivel nacional, el desarrollador trabaja con el mayorista CT, que atiende el interior del país, la estrategia es no competir con los canales de ciudad de México. Finalmente la estructura de socios de la marca cuenta con tres niveles: Silver, Gold y Platinum, que dependen del tiempo que tienen trabajando y exclusividad que dan a la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap