Noticias

Ventas y mercadeo de HP enfrenta cambios drásticos

Thomas E. Hogan

Pese a que reconoció la transformación en el área de ventas y mercadeo que aceleró la contratación de vendedores, creó una universidad de ventas de clase mundial y lanzó la estrategia Instant-On Enterprise para empresas y gobiernos, HP aceptó la salida de Tomas E. Hogan, su vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo, quien se quedará hasta el 31 de mayo para asegurar una transición sin problemas.

Sin embargo, será a partir del 1 de mayo cuando el aún director general de la firma para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Jan Zadak, tome el cargo al que Hogan renunció con el argumentó “de enfocarse a otros intereses”.

La empresa declaró que desde su incorporación en 2006, Hogan generó una significativa ampliación del portafolio de software de la empresa, triplicando los ingresos y expandiendo los resultados operativos.

“Para mí ha sido un privilegio formar parte de esta organización, tengo plena confianza en que Jan tiene la visión y estrategia adecuada para llevar a HP a nuevos niveles de excelencia», fueron las palabras de Hogan, previo a la entrada del nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo.

Por su parte, Zadak se dijo entusiasmado y ratificó su compromiso con la generación de ventas de primera clase y la organización de mercadotecnia en la industria.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap