Hoy canalNoticias

Una nueva era para Alcatel-Lucent Enterprise

Con un valor de €202 millones de euros fue cerrada la venta de la división Enterprise de Alcatel-Lucent, a China Huaxin.

A través de un comunicado Alcatel-Lucent informó que mantendrá una participación minoritaria en el nuevo holding, que se constituirá en Francia, y que continuará colaborando con la unidad Enterprise.

Asimismo señalo que la transacción le permitirá aprovechar las ventajas de un inversor sólido y reconocido que ofrece los medios y recursos necesarios para reforzar sus objetivos, que incluyen alcanzar posiciones de liderazgo en el sector de las comunicaciones empresariales y a la vez aumentar la inversión en nuevas áreas de crecimiento.

Por su parte la división Enterprise seguirá invirtiendo en los mercados de comunicaciones empresariales y redes, mientras explora otras oportunidades de mercado en países de alto crecimiento, soluciones verticales y servicios en la nube, comprometiéndose a ofrecer ventajas tangibles tanto desde una perspectiva económica como humana a sus partners y clientes, detalló el comunicado.

Alcatel-Lucent Enterprise tendrá su sede central en Colombes, en los alrededores de París (Francia), contará con más de 2,700 empleados en todo el mundo y con operaciones en más de 80 países.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap