Noticias

Solución flexible adaptada a las PyME

La compañía uruguaya Eximia presentó su ERP que se adapta fácilmente y sin complejidades a los cambios y oportunidades que ofrece el mercado.

Un sistema de gestión basado en un motor de reglas de negocio con la flexibilidad necesaria para que las empresas puedan responder rápidamente a las oportunidades del mercado y a las nuevas necesidades del negocio, fue como Eximia describió su solución ERP.

Explicó que ésta contempla a aquellos clientes que debido a su operativa y presupuesto, requieren de soluciones con mayor flexibilidad a la hora de la personalización; así como a empresas pequeñas con mucho caudal de procesamiento de información o necesidades muy específicas.

Y es que supuestamente, los cambios en la aplicación se pueden implementar en varias etapas, reduciendo riesgos y facilitando la transición, a la vez que pueden ser llevados a cabo desde cualquier estación de trabajo, lo que le permite analizar las reglas de negocio y ayuda a optimizar procesos, además de que reduce en alto grado la dependencia en expertos funcionales.

Deudores, acreedores, stock, contabilidad, sueldos, MRP, importaciones y RMA son el conjunto de módulos que la solución hace funcionar rápidamente evitando costos y complejidad innecesarios para la organización.

“Hemos desarrollado una solución pensada para medianas empresas –de giro comercial, servicios y producción– a las que las soluciones ‘enlatadas’ no satisfacen plenamente por su rigidez o falta de la funcionalidad adecuada”, señaló Juan Mosca, director de investigación y desarrollo de la compañía uruguaya.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap