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Negocio para el canal con pantallas de Toshiba

La división de consumo del fabricante, presentó su portafolio de productos para el primer semestre de 2011, integrada por pantallas LCD, LED y 3D, la cuales tienen como común denominador: conectividad, convergencia, calidad de imagen y tecnología de punta.

Ángel García, Hiroshi Endo e Isidro Vargas

Hiroshi Endo, director general de la división de productos de consumo de Toshiba México, señaló que en 2010 lograron una penetración del 10% en el segmento de pantallas, colocándose en el cuarto lugar a nivel nacional.
En complemento, Ángel García, gerente comercial de Toshiba México, dio a conocer que el segmento de 40 pulgadas fue el producto más vendido por la marca, logrando una penetración del 15.4%.

En contraparte, con el de 32 pulgadas lograron sólo 9.3%, lo que les dará margen para seguir compitiendo por el producto más vendido en el mercado en México.

No obstante, para este año buscarán tener 12% de participación en el mercado, trabajando de la mano con sus socios de negocio.

Lo anterior, mediante la incorporación de 20 productos a su portafolio actual, a la par que desarrollarán una estrategia para mercados regionales con la apertura de nuevas sucursales, lo que beneficiará directamente a sus resellers del interior de la República.

En este escenario, el ejecutivo se manifestó contento con el apoyo que la marca ha recibido por parte del canal de TI, pues destacó que al llegar a un segmento especializado, el reseller tiene oportunidad de comercializar la línea completa de productos.

Opinó que el área que representa mayores oportunidades de comercialización para el canal es el de volumen; aún así reiteró que éste tiene potencial para desplazar la solución que se proponga.

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