desarrolladoresHomePage

Levicom automatiza ganancias


Dar continuidad a su estrategia de consolidación de canal
y buscar aliados experimentados en ventas consultivas en nichos como contabilidad, administración y facturación digital, es parte del trabajo de la compañía para el presente año.

Fernando Zabal

La empresa tiene más de 15  años en el mercado desarrollando soluciones verticales para el sector farmacéutico, comercio al detalle, aseguradoras y gobierno, específicamente en el área de salud; al ofrecer soluciones sencillas, estas se pueden adaptar a cualquier tamaño de empresa, desde pequeñas hasta grandes corporativos.

Seguridad y certificación
La comercialización es mediante soluciones como servicio con la posibilidad de tener plataformas en sitio. En relación con la infraestructura para soportar y proteger la información, Fernando Zabal, director general de Levicom en México, destacó que cuentan con tres centros de datos propios, uno en la ciudad de México y otros dos en Colombia.

En estos sitios cumple con todas las normas de seguridad que existen al respecto, tanto en la industria de tecnologías de la información (TI) como la que marca cada gobierno local. Uno de estos requerimientos es factura electrónica, que representa beneficios para las empresas como: reducción de costos y aumento de productividad.

Al obtener el grado de Proveedor Autorizado de Certificación por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Levicom robustecerá su oferta de facturación digital con un nuevo sitio gratuito en línea para emisión orientado a pequeños contribuyentes. Adicionalmente dará continuidad a su oferta de comprobante fiscal digital (CFD) por medios propios y en consecuencia, continuará con el proceso de migración de las empresas hacia la factura digital.

“Estamos consolidando la estrategia de socios, incluso tenemos canales que han hecho de nuestro portafolio su principal negocio, eso demuestra el interés de ambos por trabajar en equipo”: Fernando Zabal

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap