Noticias

I Contpaq i y Factura Sí complementan F@C

René Torres

Ambas empresas conjugan su oferta de factura electrónica F@C para potenciar funciones de timbrado en línea, así como movilidad, con emisión desde tablets o teléfonos inteligentes.

Factura Sí es una solución creada por diversos impresores autorizados que al ver la transformación del mercado, y su pérdida de competitividad, decidieron desarrollar una plataforma que cumpliera con los nuevos requerimientos.

Armando García, director de Factura Sí, aclaró: “Nuestro principal diferenciador es tener un amplio mercado cautivo; la impresión de facturas en papel representaba 65% de nuestros ingresos, el valor estimado del mercado es de cinco mil millones de pesos”.

Otro beneficio de Factura Sí, es que está creada bajo un modelo de aplicación Web, esto hace más sencillo el acceso a la información desde múltiples redes o dispositivos, ya sean laptops, tabletas o teléfonos inteligentes. Actualmente, la firma busca agregar a más impresores autorizados para integrarlos al negocio de F@C y tener mayor cobertura.

Por su parte Contpaq i, dispone de su infraestructura y certificado como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para hacer el timbrado en línea de los comprobantes emitidos desde Factura Sí.

Respecto al acuerdo, René Torres, director general de Contpaq i, destacó: “De manera conjunta, tenemos la red de distribuidores más capacitada y con mayor cobertura, así como la oferta tecnológica más completa”.

De cara al canal, los impresores autorizados tienen la oportunidad de continuar brindando el servicio a su base de clientes, de acuerdo los actuales requerimientos fiscales, posteriormente agregar nuevos.

Factura Sí se integra al esquema de socios de Contpaq i como Distribuidor Master, así los impresores autorizados tienen acceso a precios preferenciales, capacitaciones e ingresos por la venta de servicios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap