Noticias

Desde el centro del país, CVA se expande al sur

Fernando Miranda

El mayorista realizó la inauguración oficial de su sucursal y centro de distribución en Mérida, Yucatán, con lo que brindará un servicio más eficiente a cerca de 800 resellers del sur del país.

Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, aseveró que dicha región geográfica tendrá un crecimiento importante debido a que sus ciudades están desarrollándose, trayendo consigo un avance tecnológico.

“Es un centro de distribución estratégico y como sucursal tendrá ventas importantes para sumar al crecimiento de la compañía proyectado para 2011”.

De esta manera, como centro de distribución abastecerá a las sucursales de la región, atendiendo clientes de Quintana Roo,  Campeche y Yucatán: “Quisimos dar un tiempo de respuesta mucho más rápido, a precios competitivos de las más de 95 marcas que representamos”, añadió.

Las oficinas de 2,500 metros cuadrados integran una sala de capacitación que estará de manera permanente a disposición del fabricante, o bien, para cuando los socios de negocio requieran de entrenamiento.

Asimismo, posee una infraestructura de venta, equipo para pedidos en línea, personal de entregas, soporte técnico, área de facturación, crédito y cobranza, inventarios y todo lo necesario para llegar a su canal.

En este sentido, Miranda explicó que anteriormente el surtido de pedidos en el sureste era muy lento, pues se enviaban desde el centro de distribución de México, tardando hasta siete días en la entrega.

Sin embargo, ahora realizarán un tiempo de entrega inmediata en beneficio de los clientes que realizan compras diarias y de quienes no tienen inventarios.

Igualmente, detalló que ofrecerá precios competitivos debido a que los fabricantes están surtiendo directamente a la sucursal, reduciendo con ello los costos de operación.

Finalmente, el directivo sostuvo que para este año no tienen planeada la apertura de otra sucursal, pero sí existen planes de ampliar la infraestructura de algunas de sus 16 sucursales y tres sucursales como resultado del crecimiento de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap