FabricantesHomePage

CyberPower llegó para quedarse: Mones

–Reclutar canal, prioridad para el fabricante
–Equipos de onda senoidal pura apuntalan en el segmento de energía

Ricardo Mones

La extensa diversidad de productos que actualmente se ofertan para el segmento de energía en México y el ir y venir de marcas por el mercado han hecho que el consumidor pierda la confianza en nuevos jugadores.

Razones por las que empresas trasnacionales se han enfrentado a una fuerte competencia dentro de este nicho, avalándose de la experiencia y años de trabajo que han desempeñado en el extranjero.

“Introducir una marca nueva no es fácil y menos en un territorio tan extenso como el mexicano. Cada vez tenemos más distribuidores que compran nuestros UPS pero nos falta todavía mucho más canal y esa es nuestra prioridad para este año”, señaló Ricardo Mones, director general de CyberPower México.

En este contexto, informó que 2010 fue el primer año completo de operación para la compañía en México, el cual sirvió para afinar detalles, consolidar relaciones con socios comerciales y crear una red de distribuidores comprometidos con la marca.

“Ganamos proyectos importantes en el año como el de Semarnat, varios en Pemex, CFE y otros. Pero lo más importante es que avanzamos en dar a conocer a los resellers una nueva marca, diferente a lo que hay en el mercado, con muchos avances tecnológicos y superioridad sobre lo que conocían en México”, aseveró.

Portafolio de productos por familia
–Online: Equipos de doble conversión y onda senoidal pura  Rack/Torre (3KVA a 1KVA)
–Smart Onda senoidal pura: Con pantalla LCD y funciones de equipos para redes. Rack /torre y torre (3KVA a 750VA)
–Smart LCD inteligente: UPS interactivos con pantalla LCD y funciones de equipos para redes. Rack/torre.  (2.2KVA a 500VA)
–LCD inteligente Onda Senoidal pura: Equipos interactivos con pantalla LCD inteligente (1.5KVA a 850VA)
–LCD Inteligente: Equipos interactivos de gabinete torre, minitorre y compactos para computadoras o audio y video. (1.5KVa a 685Va)
–AVR: Dispositivos interactivos de torre, minitorre o compactos para computadoras o audio y video (1.5KVA a 685VA)
–Standby: Equipos de gabinete compacto (550VA a 350VA)

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap