FabricantesHomePage

CyberPower llegó para quedarse: Mones

Las tendencias
Mones explicó que actualmente las demandas de los usuarios  en equipos de energía giran en torno a la estética y trato amigable con el medio ambiente, sin dejar de lado la eficiencia y funcionalidad;

características en las que, a decir del ejecutivo, han trabajado ganando liderazgo a nivel mundial.

De igual forma, señaló que otra de las tendencias que ha crecido para este año, y que incrementará para 2012, son los equipos de onda senoidal pura, debido a que cada vez más computadoras y servidores tienen fuente de voltaje PFC Activa, incompatible con UPS normales.

Por esta razón, el fabricante lanzó su familia con esta tecnología a un bajo costo, teniendo un precio 20% superior a UPS de onda cuasi-senoidal.

Asimismo, el directivo precisó que actualmente trabajan con mayoristas como Ingram Micro, CVA y CT, además de contar con un esquema de submayoreo con Omicron, Sumitel y Dusoft.

En este sentido, cuentan con un programa de canal que brinda apoyos a sus resellers: tres años de garantía en todos los equipos, DOA de tres meses con todos los mayoristas, márgenes de ganancia de hasta 25%, programa de producto semilla, soporte técnico y comercial, capacitaciones e inventarios disponibles.

“Somos un fabricante real, dueños de nuestros diseños, equipos y tecnología. CyberPower no es una marca más de UPS en el mercado. Es una marca líder mundialmente que no había llegado a México pero que cuando lo hizo lo hizo con todo”, finalizó.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap