Noticias

Allied Telesis desarrolla en equipo soluciones médicas

La empresa mostró las soluciones Networking IP, mismas que desarrolló en colaboración con otras firmas para el sector salud, las cuales aseguró, proveen fácil acceso a la información en esta materia, opciones innovadoras para la proyección de imagen y seguridad para mejorar la calidad del cuidado médico.

Entre las soluciones que la compañía mostró en la Exhibición y Conferencia Anual de la Sociedad de Sistemas de Administración e Información de la Salud del 2011 (HIMSS por su siglas en ingles) estuvieron:

  • Imágenes en tiempo real en red PACS (Informática Intuitiva de Imágenes): permite la distribución de la información del paciente de forma segura y eficiente. La arquitectura de red de ImageQube provee servicios de radiología en tiempo real a los médicos tratantes y a los radiólogos de guardia. Además, ofrece administración de resultados críticos, interpretación con un solo click, compatibilidad con iPad así como la capacidad única para correr en cualquier sistema operativo (PC, Macintosh, Linux, Solaris).

 

  • Imagen de Video 3D en red (Sensavis Solutions): fue mostrada en tiempo real con interactivos de estereoscópicas en 3D de imágenes médicas a través de un gran ancho de banda, la firma aseguró que la calidad de video fue optimizada debido a su arquitectura de red.

 

  • Atención y entretenimiento del Paciente a través de la red (Lincor MEDIVista) lleva registros de los pacientes, signos vitales y otra información médica crítica, proporcionando seguridad en el acceso médico. También ofrece voz, datos y entretenimiento en video al paciente junto a la cama como un servicio comercial.

 

  • Video vigilancia IP en Red (Axis Communications y Milestone Systems): provee seguridad crítica y seguridad para las instalaciones médicas, pacientes y personal. Axis y Milestone diseñaron una solución completa de red utilizando Power Over Ethernet (PoE), éste más las plataformas escalables optimizan el rendimiento y valor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap