desarrolladoresHomePage

Adobe, adelantado para la evolución editorial

●SDP da vuelta a la página de las ediciones impresas a digitales
●Un vistazo al futuro de los modelos de negocio del canal

Mauricio González

El desarrollador presentó la Suite Digital Publisher, enfocada al mercado editorial, ya sea de revistas, periódicos o libros, que permitirá llevar las publicaciones a los dispositivos móviles en diferentes formatos y sistemas operativos ya sea iOS o Android y próximamente para RIM.

De esta manera, Adobe reunió a las editoriales más importantes del país con el objetivo de probar el producto; sin embargo,  Mauricio González, gerente de ventas para Adobe México, manifestó su sorpresa al saber que muchas de éstas ya habían utilizado la suite en la versión preregister.

Explicó que la suite se integra de manera natural con InDesign, herramienta de diseño editorial que permite generar el formato digital a partir del trabajo hecho para la versión en papel: “El costo es más bajo y el retorno de inversión es muy corto”, aseveró.

A decir del ejecutivo, la compañía ya cuenta con más de 136 publicaciones que utilizan esta herramienta ya sea a través de iTunes Store, Apps Store, Android Market Place y próximamente Blackberry AppWorld.

Con la revolución que se generó a partir del surgimiento de las tabletas el año pasado con la llegada del Ipad, Adobe empezó a trabajar en esta solución, comenzando con la versión preregister y ahora presentamos en México la versión liberada”.

González informó que gracias a la adquisición de Omniture el año pasado, esta suite permitirá hacer análisis y targeting por Website.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap