Noticias

Materializa Totvs planes de expansión con nueva inversión

Marcelo Monteiro

Con la finalidad de estructurar su crecimiento, Totvs abrió su nuevo centro desarrollo de software en Sao Paulo, que efectuará labores en un edificio de más de 3,000 metros cuadrados. De esta manera, la compañía declaró que se prepara para intensificar sus proyectos de expansión internacional en los próximos meses y durante los siguientes cinco años.

Según declaraciones de la firma, este nuevo espacio ha sido diseñado para dar cabida a los equipos de desarrollo de una forma más estratégica, los cuales están divididos por segmentos de negocios: salud, agroindustria, jurídico, servicios financieros, distribución y logística, retail, educación, construcción y diseño, fabricación y servicios.

Con aproximadamente 700 profesionales trabajando en su interior y la infraestructura y tecnología necesaria para una fábrica de software, el enfoque principal de Totvs con esta inversión es la construcción de una solución global, que esperan, la convierta en un referente mundial.

La inauguración del nuevo espacio se suma a las inversiones realizadas por la brasileña en investigación y desarrollo el año pasado, que alcanzaron los 90 mdd, los cuales además fueron utilizados para el desarrollo de aplicaciones interactivas para televisión digital, la integración de soluciones verticales a las soluciones de back-office y al desarrollo de nuevas versiones de software.

«El nuevo centro proporciona un trabajo más enfocado a la fabricación de productos más maduros y listos para cumplir con todos los mercados nacionales e internacionales; estamos fortaleciendo toda el área de apoyo y servicio a los clientes, sobre la base de nuestro trabajo», comentó al respecto, Marcelo Monteiro, vicepresidente de desarrollo de software de la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap