Noticias

Magic Software acorta distancia con su socio ROCA Sistemas

La transnacional israelí a través de su representante en México y Centroamérica anunció que a partir de marzo de este año, su filial en Laguna Hills CA, será la encargada de regular las operaciones en la región.

Según informes de las empresas, los principales beneficiados serán sus clientes y asociados, pues además de contar con información de primera mano, promocionar eventos para los usuarios en ambas oficinas y obtener una rápida respuesta en la consultoría y soporte en general, incrementarán la eficiencia en sus operaciones.

Rogelio Calzada, presidente de ROCA, indicó que el objetivo de esta reestructuración de operaciones es contar con un tiempo de respuesta más ágil en la toma de decisiones al contar con apoyos más cercanos y enfocados a sustentar mercados más parecidos y uniformes.

Y es que de acuerdo a un comunicado emitido por su compañía, el 80% de los requerimientos técnicos por parte de sus clientes alrededor de los productos de la empresa israelí, se solucionan en México; sin embargo, el otro 20% debe ser escalado para contar con una respuesta por parte de la corporación, que llega a tener tiempos de espera de hasta dos semanas.

Por su parte, Regev Yativ, presidente de Magic Software Enterprises Américas argumentó que esta acción fortalece el compromiso con la firma mexicana pues trabajan  en la ampliación de su soporte técnico y la cooperación de servicios profesionales para los productos iBOLT y uniPaaS. Asimismo, agregó que ambos corporativos trabajan en el lanzamiento de nuevos conceptos comerciales en el mercado mexicano y centroamericano.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap