Noticias

Juan Alberto González, nuevo dirigente de la AMITI

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) informó que Juan Alberto González fue elegido como su presidente para el periodo 2011-2013.

En sustitución de Fernando Lezama, el nuevo líder del consejo directivo tendrá la tarea de impulsar las TI como herramientas de productividad en los negocios y detonadoras de la competitividad del país.

González, indicó que es necesario trabajar de forma coordinada con otras cámaras y asociaciones del sector como la CANIETI y AMIPCI para presentar posturas unidas en los diversos temas para lograr una industria más competitiva.

Asimismo, la asociación informó que el también director de Microsoft México, trabajará con un nuevo equipo encabezado por Octavio Márquez de HP,  Scott Overson de Intel y Guadalupe Sánchez de Brainup Systems como vicepresidentes.

Entre las acciones que el nuevo presidente promoverá para este año están el trabajo con la academia a fin de que el perfil de los egresados se acerque más a lo que la industria  requiere; la elaboración de una agenda digital nacional; la disminución de la brecha digital en el país, el fomento a la exportación de servicios, el aumento a la adopción de tecnologías para el crecimiento de las PyMES y  el acercamiento al gobierno para que sea un promotor de las TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap