HomePagePortada

Intelisis encuentra en el canal su impulso

“El objetivo es que 50% de toda la comercialización se haga mediante canales al cierre de 2011, el canal lleva proyectos de menor número de usuarios, mientras que los negocios en el mercado corporativo se hacen de manera directa”, compartió Leyva.

El seguimiento a los socios Aspel consiste en integrarlos al modelo de negocio de Intelisis a través de diferentes certificaciones, ya que este ecosistema de socios es fundamental para el crecimiento de la firma.

Otros apoyos que se dispone para ellos, son la canalización de algunos proyectos de negocio, si bien la firma aporta las plataformas tecnológicas, el canal realiza la implantación, esto conlleva una compenetración con el cliente para acercar otras soluciones como equipos de cómputo, conectividad y aplicaciones complementarias, necesarias para configurar soluciones integrales.

“Todos los elementos de la infraestructura tecnológica pueden ser capitalizados por nuestro canal, la estrategia de generación consiste en la orientación de oportunidades para ellos, así como fondos de mercadotecnia y foros de discusión temáticos”, concluyó Leyva.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap