HomePagePortada

Intelisis encuentra en el canal su impulso

Otros temas que planean abordar en los foros son: Inteligencia de negocios (BI), desempeño corporativo, administración de relacionamiento con clientes (CRM), cambios en áreas de investigación y desarrollo e incluso temas fiscales; el objetivo es que conozcan la oferta tecnológica, beneficios de negocio e innovación.

El modelo de comercialización también es híbrido, ya sea de manera directa para mercados corporativos o mediante canales para mercados medios.

En este sentido, Tatemura, argumentó: “Una de las prioridades es el reclutamiento de canales, nuestra proyección de ventas en 2011 es que 50% de los negocios a nuevos usuarios venga de los socios”.

Para la generación de CFDI, la firma tiene acercamientos con diferentes Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), aún sin nada concreto; de igual manera se mantiene colaboración con Aspel, la idea es que el usuario tome su propia decisión en este sentido.

Entrenamientos
La estrategia de desarrollo de canal inició a finales de 2010, por ello se definió un programa de certificación que permite al canal, durante un mes, conocer los alcances y beneficios del ERP. La firma considera que tiene oportunidad con esos usuarios que están por convertirse en empresas medianas o grandes, con mayor complejidad de procesos que necesitan adecuar a su giro la plataforma.

En el caso de Aspel, el proceso de entrenamiento depende de si el socio es integral o autorizado, ya que el primero está interesado en implantar, existe un curso con una duración de dos semanas, denominado Intelisis for Everyone Process Expert, ideado para que el consultor financiero y de operaciones conozca las soluciones. Dentro del primer proyecto la firma da seguimiento con expertos de la marca.

Para soporte el canal puede cursar un taller, en el que puede realizar prácticas, conocer casos de negocio reales y certificar consultores.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap