Noticias

HP Indigo no se detiene, lanza nueva prensa digital

Pese a que la firma presentó hace unas semanas los últimos modelos de su portafolio de artes gráficas en tecnologías Inkjet, esta vez anunció el lanzamiento de la T400, la cual indicó, es la primera prensa rotativa digital a color de 42 pulgadas en el mundo.

Agregó que este producto lleva el concepto de la personalización masiva a la impresión mediante la combinación de las funciones personalizadas de la impresión digital con las eficiencias de la producción de alto volumen.

Con una velocidad de 183 metros por minuto (600 pies por minuto), esta prensa imprime hasta 5,200 páginas tamaño carta a todo color por minuto, 44 por ciento más que las soluciones similares de los competidores, según el corporativo.

Aunado a ello, las nuevas tintas a color A50 funcionan con los nuevos cabezales de impresión A10, que utilizan la tecnología Scalable Printing en un diseño de cabezal de impresión con 1,200 boquillas por pulgada. Asimismo, los nuevos controles de tensión y sistemas de secado brindan una productividad confiable, rápida y consistente.

HP también informó de varias soluciones adicionales que incluyen un sistema de reconocimiento de caracteres por tinta magnética (MICR) y materiales revestidos de terceros, además de soluciones de flujo de trabajo y acabado de los miembros de su programa de Socios en Soluciones Gráficas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap