clientes del canal

Hardware de Xerox supera expectativas de empresarios

La empresa informó de los resultados que los usuarios han experimentado a partir de la incorporación de su imprenta. Entre otras cosas, destacaron las aplicaciones nuevas, pedidos simples en línea y opciones de personalización.

Ejemplo de ello son los comentarios del vicepresidente de CCG Marketing Solutions, Jeff Pinkin, “aunque los comercializadores de marcas agradecen la flexibilidad y calidad del color que ofrece la imprenta iGen4, lo que nosotros apreciamos es su productividad. Podemos sostener los volúmenes de impresión que se han duplicado en el último año y medio”, sostuvo.

Por su parte, Dave Calarco, vicepresidente de servicios de producción en Concentrix declaró: “ofrecemos gran cantidad de servicios en todas partes del mundo y la producción impresa es una de nuestras áreas de especialidad. Cuando vimos el aumento de los pedidos impresos tomamos la decisión comercial de alimentar ese crecimiento mejorando nuestra capacidad y así  adquirimos la iGen4”.

Ditto Document Solutions, MagnetStreet y Filmon son otras compañías que argumentaron los beneficios que este dispositivo trajo a su productividad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap