Noticias

eBreves

 Llega nueva versión de Flash Player

Dirigido a los dispositivos de sistema operativo Android, Adobe anunció que su Flash Player 10.2 estará disponible a partir del 18 de marzo; asimismo, agregó que esta versión simplifica el desarrollo de aplicaciones multipantalla lo que facilita a los desarrolladores optimizar las aplicaciones de escritorio para dispositivos móviles.

Blogger se transforma

Google informó de la remodelación a su plataforma de blogs, la cual contará con un escritorio muy parecido al de WordPress, con opciones de contenido que facilitarán que la navegación dentro de los blogs sea aún mejor.

Al menos Internet en Japón está a salvo

La empresa Renesys informó el estado de conexión a Internet y la navegación en páginas web se mantiene estable en el país asiático pese al terremoto de 9 grados Richter que sufrió el pasado viernes. Aclaró que aunque presenta fallas mínimas, la mayoría de los cables submarinos de la región no tuvo daños.

IE9 descargado 27 veces cada segundo

Microsoft declaró que su Internet Explorer 9 fue descargado 2,35 millones de veces en  un día,  agregó que dobla en número la cantidad de descargas registradas para la versión beta y en cuatro veces la versión RC, en el mismo periodo de tiempo. Por su parte Google y Mozilla también tienen preparadas renovaciones para sus Chrome y Firefox respectivamente.

Youtube firma con productora cinematográfica

Con el objetivo de mejorar su servicio de video, la empresa contrató a la compañía irlandesa Green Parrot Pictures, la cual trabaja con avanzada tecnología en la materia, El señor de los anillos o X-Men son algunos ejemplos de sus producciones. Asimismo, YouTube argumentó que con esta alianza podrá incrementarse la velocidad de reproducción y consumir menos ancho de banda.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap